Trámites disponibles dentro de un convenio
Dentro del marco de la colaboración social se ofrecen la posibilidad de realizar los siguientes trámites a través de un convenio de colaboración social:
- Autoliquidaciones y declaraciones:
- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (modelos 650, 660 y 651).
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados (modelos 600, 601 615 y 621).
- Impuesto sobre Bolsas de Plástico de Un Solo Uso en Andalucía (modelos 751 y 752).
- Solicitudes:
- Aplazamiento/fraccionamiento (modelos 270 y 271).
- Devolución de ingresos indebidos (modelo 255).
- Rectificación de autoliquidación (modelo 264).
- Prórroga del plazo de presentación del Impuesto sobre Sucesiones (modelo 659).
- Orden de domiciliación del pago de aplazamiento y fraccionamiento (modelo DOM).
- Actos de trámite:
- Contestación a requerimientos (modelo 264).
- Presentación de alegaciones (modelo 264).
- Aportación de documentación (modelo 264).
Para más información acceda a:
- Firmar un nuevo convenio de colaboración
- Procedimiento de adhesión a convenio existente
- Documentos y ayuda
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